En otoño de 2018 Rm2imagen adquirió unas nuevas instalaciones en Béjar, en la Calle Obispo Zarranz y Pueyo número 50. En esta nueva ubicación hemos creado un estudio fotográfico de más de 40 metros cuadrados para fortalecer el servicio de fotografías de estudio y vídeo profesional.
El nuevo estudio cuenta con un ciclorama blanco, así como diversos fondos fijos y enrollables. Este espacio está pensado para el propio uso de todos los profesionales de Rm2imagen así, como para el alquiler a otros profesionales y fotógrafos amateur que lo requieran.
El estudio está dotado con flashes de estudio de alta velocidad con diversidad de ventanas y accesorios, focos de luz fría y butanitos de luz cálida, así como luz natural de orientación norte.
Con este nuevo estudio, en Rm2imagen aumentamos las posibilidades de reportajes de familia, bebes, newborn, embarazadas, retratos, comuniones y todo tipo de fotografía industrial y de alimentación.
Si estás buscando un servicio de fotografías de estudio realizado por profesionales solicita tu presupuesto sin compromiso.